Yallah Festival 2018

by - 5/03/2018

Se acerca el Festival de Danza Oriental que como cada año celebra Belén Arias en Guadarrama (Madrid, España).


Desde que conocí a Belén, he visto cómo ha ido creciendo y cómo lo ha hecho a base de muchísimo trabajo.


No sólo ha luchado para dar difusión a la danza en sí misma a través de distintas propuestas de clases en diferentes lugares, sino que también he podido verla bailando en multitud de escenarios, siempre con una gran sonrisa, y asistiendo a talleres de profesores venidos de fuera. De este modo, y a base de muchas muchas horas de trabajo, Belén ha ido haciéndose con un nombre en este mundo. Es una persona muy querida por el cariño con que prepara todo lo que hace y es por ello que, a pesar de las dificultades que plantea hoy en día el mercado, Belén ha colgado el cartel de "ENTRADAS AGOTADAS" en su Gala Nacional de Artistas que se celebrará el día 13 de Mayo de 2018 en Guadarrama y en la que tengo el honor de participar.


Este es el cartel para el show del domingo en el que bailaré acompañada de estupendas bailarinas con las que tengo el honor de compartir escenario. Comienza a las 18,00 horas.


Pero no os quedéis con las ganas de participar en este encuentro, aun podéis adquirir entradas para la Gala Internacional del viernes 11, donde podréis disfrutar de un espectáculo de altísimo nivel. El sábado es el día elegido para trabajar y aprender de la mano de Eleonora Nidal y Catarina Branco con una oferta de enseñanza variada. Además, puedes pernoctar en un hotel del mismo pueblo para tu comodidad. Existe un acuerdo al que llegó Belén con el alojamiento para que puedas beneficiarte de un descuento. No lo dudes y consúltalo todo a través de la página de Facebook de Yallah Festival.


Cualquiera de los tres días son geniales para disfrutar de este Festival. No lo dudes y vente a Guadarrama a disfrutar de la fiesta de la danza y de sus maravillosos paisajes. Nos vemos!

You May Also Like

0 comentarios